lunes, 8 de octubre de 2012

PULSERAS DE LA SUERTE

Por: Martha Martínez

Estos últimos meses han sido súper ocupados amigos, familiares, para mi, etc. Algunos hemos comenzado nuevos proyectos y otros hemos cambiado de ciudad o decidieron comenzar con etapas familiares o una nueva casa! En fin, aunque las noticias en la televisión hablen de problemas económicos - políticos - sociales todo el tiempo, parece ser que siempre nos las arreglamos para seguir con esas cosas que nos encantan y nos hacen mas felices :) 

Por eso yo no puedo dejar de diseñar, me encanta diseñar: combinar colores, texturas, conocer materiales nuevos, ver que hay en las tiendas de textiles, accesorios, etc...! En verdad disfruto hacer esas revisiones de tendencias, pantones, formas y demás, y aunque no me encuentro en el mejor lugar - momento para hacer una gran colección de moda,  comencé haciendo algunos accesorios, apenas son los primeros y ha sido hasta ahora algo mas experimental, porque nunca me había sentado a hacer mini colecciones de accesorios de joyería, siempre me han gustado más los sombreros o tocados...

Lo que si puedo decir es que me gusta más hacer cosas multicolor y con distintas texturas y formas, me cuesta trabajo hacer algo usando solo dos colores o con piedras del mismo tipo en todo el accesorio. Me gustan también los detalles multiculturales y de buena suerte, así que los usé en todas las pulseras, creo que me gusta tanto lo de la buena suerte porque hay que ser muy optimistas con tantos cambios y cosas nuevas que pasan, necesitamos buenas vibras de todos lados! Les dejo algunas fotos de lo que voy empezando, espero les gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario